Conoce más de Tanja Carol, la artista del momento

Los artistas se renuevan constantemente, y no solo esto, sino que cada día podemos ver como nuevos cantantes se acercan al mundo de la música y muchos otros se van. Sin duda alguna el mundo de la música es complejo para muchos, por lo que siempre es bueno estar dispuesto a ayudar a nuevos artistas y quien sabe, tal vez en ellos encontramos a nuestro nuevo cantante favorito.

Este puede ser el caso de Tanja Carol, un nuevo rostro en la industria musical que promete mucho y apunta a convertirse en la favorita de muchos alrededor del mundo. Carol comenzó su acercamiento con la música desde pequeña ya que viene de una familia de músicos, sin embargo, no fue hasta la corta edad de cuatro años cuando tuvo su primer encuentro musical cuando sus padres toman la decisión de llevarla a pasar clases de violín. En ese momento, Tanja encuentra su verdadera pasión en el mundo que guiaría su camino hasta el día de hoy, la música.


A pesar de que sabía cuál era su pasión, su personalidad mucho más reservada y tranquila hicieron que por mucho tiempo para ella la música sea simplemente un medio de escape y de equilibrio personal, por lo que no lo compartía con nadie más. Todo esto cambia cuando a la edad de 17 años decide presentarse por primera vez frente a una enorme audiencia con versiones cantadas, logrando encantar a todo el público en cuestión de minutos.

Así, Tanja Carol reafirma su pasión y decide graduarse de la escuela secundaria con un proyecto de canción, empezando así su camino en la industria de la música. Sin embargo, no es hasta hace poco que Carol junto a su del productor y director de proyecto Francis Louis Bandelier, deciden sacar su Primer sencillo llamado “Lost in Paradise”, una obra que presenta la pista vocal de Tanja.

Ahora, puedes encontrar este magnífico sencillo en plataformas de streaming como YouTube, Spotify y mucho más, por lo que si te interesa conocer un poco más, te recomendamos sintonizar esta canción y te aseguramos que no te arrepentirás. Además, si te interesa seguir un poco más de cerca la trayectoria de Tanja Carol, sus nuevos proyectos, sus próximas presentaciones o incluso los próximos sencillos que tiene preparado para el público, te recomendamos seguirla en sus redes sociales para así no perderte de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.