Estas son las ventajas de las criptomonedas según Guy Galboiz

En el mundo actual, las criptomonedas están en boca de todos ya que durante los últimos años se han convertido en una de las mejores formas de hacer dinero desde la comodidad de casa. Sin embargo, esto no quiere decir que sea algo sencillo. Lo cierto es que aquellas personas que han visto resultados, han estudiado a fondo cómo funciona el mercado y cuál es la mejor forma de operar, una de ellas es Guy Galboiz experto en todo el mundo de la tecnología.

Guy Galboiz es un emprendedor tecnológico, estadista y líder de pensamiento en TI. Además, es el fundador de LogiqLabs, ClickLogiqy CreditSense, su grupo de empresas se centra en la automatización y monetización del marketing online, así como en las inversiones en línea. Por toda su trayectoria, Galboiz tiene experiencia de sobra en el mundo de las monedas digitales, así que hoy te cuenta lo que necesitas saber de ellas antes de invertir en alguna:

Las criptomonedas tienen valor económico

Si bien las criptomonedas no se encuentran respaldadas por una moneda en la actualidad, lo cierto es que si tienen un valor económico. Esto se debe a que cada día son miles las personas las que intercambian todo tipo de criptomonedas, es por esto que se considera que sí tienen valor real dentro del mercado en línea.

Las criptomonedas son seguras para los usuarios

Durante muchos, se discutía si realmente las criptomonedas eran seguras para sus usuarios. Hoy en día, podemos asegurar que es un método de transacción seguro ya que funcionan en base a una tecnología de algoritmos la cual hace imposible su duplicación o su reproducción no autorizada. Según Guy Galboiz el uso de la tecnología blockchain, es la principal razón por la que funcionan de manera segura y son irrepetibles. Sin embargo, lo más recomendable es invertir en criptomonedas conocidas como bitcoin las cuales se encuentran reguladas.

Las criptomonedas funcionan de manera legal

Contrariamente a lo muchas personas piensan, las criptomonedas si son legales. Lo cierto es que actualmente, si bien no se encuentran reguladas y disponibles en todos los países, aquellos que si tienen está divisa la han regulado dentro de sus leyes.

Esto quiere decir, que, en países como Estados Unidos, y muchos de Europa, las criptomonedas funcionan de manera legal y segura, ya que se encuentran reguladas bajo las normas de cada país. Todo esto hace que actualmente, invertir en criptomonedas sea una práctica segura que, si se hace de manera correcta y con la formación adecuada, puede ayudarnos a generar grandes sumas de dinero en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *