Para muchas mujeres, el solo pensar en el paso del tiempo puede llegar a ser una tortura, ya que muchas buscan poder conservar esa juventud que las caracteriza y que perdure en el tiempo. Si bien durante años esto parecía casi imposible, la realidad es que hoy en día es algo muy común que puede lograrse gracias a tratamientos faciales nada agresivos. De hecho, estos tratamientos son la solución para muchas famosas que al vivir de su imagen necesitan conservarse de la mejor manera, por lo que son sumamente seguros y confiables.
La gran mayoría de los tratamientos faciales, consisten en una serie de procedimientos ambulatorios que casi siempre, buscan mejorar el aspecto del rostro y mantenerlo luminoso. Es necesario comprender que si bien no son procedimientos invasivos, siempre es bueno acudir a profesionales que pueden recomendarlos el tratamiento ideal según nuestro tipo de piel y nuestros objetivos. A continuación, te contamos un poco más de los tratamientos más populares que pueden ayudarte al rejuvenecimiento facial.
El uso de toxina botulínica es clave para la eliminación de arrugas
La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, es una sustancia que se inyecta en zonas estratégicas como la frente, el entrecejo e incluso en el área cercana a los ojos para poder evitar la creación de arrugas. Para este tratamiento en específico, es necesario contar con una piel joven que no tenga arrugas demasiado profundas, ya que esta es la única forma en la que se puede prevenir la creación de arrugas. Esta toxina funciona debido a que inmoviliza el músculo que crea la arruga, este tratamiento esta mayormente recomendado a aquellas personas que al gesticular mucho, tienen una mayor facilidad de generar arrugas, por lo que puede ser un excelente método de prevención.
El ácido hialurónico es clave para rellenar espacios
El revolucionario tratamiento FHOS
Uno de los tratamientos más populares en la actualidad es el tratamiento de bioluminiscencia de la exclusiva línea de productos cosméticos nanotecnológicos FHOS. Este tratamiento, se activa internamente mediante energía fotolumínica es decir mediante luz y permite obtener resultados en un corto tiempo de tan solo quince minutos. Lo mejor del tratamiento es que si lo deseas, puedes hacerlo en un centro de estética especializado por medio de un tratamiento semanal en cabina utilizando el equipo FHOS Procyon.
Ahora bien, para quienes tienen muy poco tiempo, o para quienes simplemente no les gusta salir de casa, el tratamiento te da la opción de hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Para ello, debes tener la máscara LED FHOS y junto a un sérum o una crema, puedes utilizarla de manera diaria para obtener mejores resultados. Este tratamiento es clave para quienes buscan rejuvenecer el rostro ya que la combinación de la luz natural y artificial potencia la efectividad de la cosmética bioluminiscente FHOS, completando el tratamiento en un corto periodo de tiempo y brindando resultados mucho más notorios desde la primera aplicación. Lo mejor de todo, es que con este tratamiento puedes ahorrar tiempo y dinero, ya que puedes hacerlo en tus tiempos libres y desde donde desees.