Street Food Latinoamérica: La serie que debes ver si amas la gastronomía latina

Street Food es una serie creada por David Gelb y Brian McGinn, que se centra en la comida callejera de diferentes ciudades del mundo. Hasta el momento ha tenido dos temporadas, la primera explorando la cocina y chefs del continente asiático y la segunda viajando por Latinoamérica.

Street Food es una serie original de Netflix estrenada en julio de 2020, donde se conoce la comida callejera de Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Salvador (Brasil), Oaxaca (México), Bogotá (Colombia) y La Paz (Bolivia). Cabe señalar que no solo se conoce la comida de estas ciudades, sino también las tradiciones e historias de los chefs.

La serie se encargó de dar voz a muchas mujeres latinoamericanas que encontraron en la comida callejera una forma de avanzar en un mundo sin igualdad de género. Por último, es importante destacar la calidad de la producción de la serie, ya que cada capítulo fue dirigido por un director diferente, por lo que las historias de cada ciudad se cuentan de diferentes formas.

Si te encanta la comida callejera y quieres aprender más sobre la cultura y la historia de las ciudades, no puedes perderte la serie en la plataforma de streaming de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *