Voytegon opiniones

Nunca faltan los malos comentarios cuando hablamos de algún tema. Ya sea en la familia, en el trabajo o en una cena con los amigos. Saber distinguir cuáles de estos son ciertos y cuáles son hechos de forma constructiva puede ser realmente un reto. Tal vez te pasó que al tratar de buscar reseñas de uno u otro corredor bursátil te encontraste con opiniones muy contrarias. Es normal. Ahora nosotros trataremos de buscar un punto de equilibrio entre estas opiniones pues te hablaremos de Voytegon.

¿Y por qué hemos decidido hablar de este agente en línea? Pues porque creemos que es uno de los que más opiniones divididas tiene. Y aunque no tenga aún la popularidad de otros brokers, Voytegon está dando mucho de qué hablar.

Las cuentas comerciales

Una de las cosas por las que se debate mucho a propósito de Voytegon es por sus cuentas comerciales. De antemano debemos decir que sí son un tanto diferentes a la que nos acostumbran otros corredores.

Los que están en contra de Voytegon suele decir que los montos de ingreso son muy elevados. Incluso la cuenta básica puede parecer casi una premium en otro agente. Y si bien esto es cierto es necesario rescatar ciertas diferencias entre este agente y otros que encontramos en internet.

Si nos ponemos a revisar bien los 6 tipos de cuenta que Voytegon tiene, evidentemente notaremos que no son precios tan accesibles. Sin embargo, si leemos con calma algunas de las condiciones y beneficios podremos ver que hasta la cuenta básica puede tener más ventajas que la cuenta top de otro corredor en línea.

En este aspecto es necesario revisar los detalles con calma y ya es cuestión de gustos elegir o no un tipo de cuenta.

Activos comerciales

La base del trading está en la oferta de activos comerciales negociables. Existen ciertos instrumentos de negociación que son indispensables para un inversor. Y un paso más allá, los clientes siempre piden una amplia oferta de estos activos a los brokers de ahora.

Opiniones contrarias a Voytegon suelen ver como floja la oferta que tiene este agente. Afirman que existen otros agentes con más instrumentos de negociación o incluso con productos más específicos. Esto es cierto pero tampoco podemos condenar a todo un corredor por este aspecto.

Lo que si es importante resaltar es que con la oferta de activos que tiene Voytegon da suficiente espacio para que inversores nuevos, y también experimentados, puedan diversificar sus transacciones. Con esto uno no se tiene que preocupar en buscar otro agente. Tienes la seguridad de que con solo un corredor podrás crecer en el mundo del trading.

Plataforma de negocación

Por último, otro asunto que siempre da de qué hablar cuando escuchamos el nombre Voytegon es el software de trading. Como sabemos, este agente trabaja con el software Metatrader 5 (MT5) y de hecho no tiene nada de malo.

Lo que se suele cuestionar es que puede que esta plataforma aunque buena no sea realmente indispensable para brokers nuevos. Sí y no. Sabemos que muchos comenzaron invirtiendo con herramientas de lo más básicas. Pero, como dicen los más experimentados, mientras mejores condiciones tengas más opciones de mejorar hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *